L´Alquería

El proyecto de la Alquería sigue en pleno funcionamiento . Esta semana hemos recibido la visita de IES Orriols. 36 estudiantes con inuqitudes en dependencia y agricultura, hemos realizado charlas y talleres prácticos para que conozcan el proyecto y el trabajo realizado.También vamos a empezar un proyecto con el ceramista de referencia Carlos Llabata ” …

Llegir més

Subvención proyectos dirigidos a juventud. Ayuntamiento de Valencia

El pasado 23/01/2024 el Ayuntamiento de Valencia nos concedió una ayuda económica enmarcada en los Programas de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la juventud de la ciudad de Valènciapara el proyecto de la entidad: La Alquería ( agricultura ecológica): taller prelaboral para la inserción laboral. Queremos agradecer la confianza depositada …

Llegir més

INSERCION SOCIOLABORAL: UNA AMBICION GRANDE EN UN MERCADO PEQUEÑO Y POCO INCLUSIVO

Nos encontramos ante un mercado de difícil acceso y con poca inversión que necesita reestructurarse para acoger una población con ganas de trabajar y en continua formación. No basta con levantarse con animosa puntualidad por las mañanas y cumplir con todas las tareas programadas sino contamos con un plan de inserción con oportunidades puntuales. Metodologías …

Llegir més

Ayuda para el Proyecto de la Alquería productos sanos y naturales

El pasado día 23 de enero de 2023, La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia concedió a Bona Gent APDI una ayuda, correspondiente a la convocatoria de subvenciones a asociaciones, a través del programa de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la juventud de la ciudad de Valencia, para el …

Llegir més

Ajuda del Consorci del Consell de L,Horta de València per a l’Alqueria

El passat dia 8 de novembre de 2022, es va signar un Conveni de col·laboració entre el Consorci del Consell de L,Horta de València i Bona Gent APDI. L’objecte d’aquest Conveni és instrumentar el suport econòmic del CHDV a Bona Gent a les despeses corrents per a l’execució del projecte l’Alqueria de Bona Gent, com …

Llegir més