LOGO-ALEGRIA-CASA

LA ALEGRÍA DE LA CASA

"Proyectos para una sociedad participativa "

Generando espacios inclusivos

La alegría de la casa es el área de nuestra entidad destinada a la co-creación de eventos entre todas las personas que colaboran o desean colaborar, donde juntas y juntos aunamos la creatividad con la solidaridad  pero, sobre todo, con muchísima alegría. La de esta casa. TÚ CASA. 

¿Qué queremos conseguir?

  • Generar un espacio donde empresas y particulares puedan hacer de su compromiso social una realidad a través del apoyo a la labor de la entidad. 
  • Recaudar fondos para la sostenibilidad de los proyectos de nuestra entidad.

CONTACTO

EVENTOS

Una trobada de Guinness

17 de Noviembre del 2019

Una trobada de Guinness. Evento solidario a favor de las personas con diversidad funcional intelectual ¿Eres fallera/o? ¿Quieres establecer un record Guinness? Con este evento solidario no sólo podrás conseguir uno, sino 2 records a la vez que colaboras con nuestra asociación en pro del bienestar de las personas con diversidad funcional intelectual.

Gala Solidaria 2019

3 de Mayo del 2019

El pasado viernes 3 de Mayo del 2019, se celebró la primera gala solidaria organizada por “la Alegría de la Casa” de la entidad Bona Gent APDI, en la que se reunieron empresarias y empresarios, familiares, personas usuarias, voluntariado y todo una red de apoyo social a la labor de nuestra entidad.Disfrutaron de una velada gastronómica en un entorno idílico…

Colaboradores