VOLUNTARIADO

Para mi ser voluntaria es aprender a querer y ser querida

Nuria Barella. Voluntaria en BONA GENT

¿QUÉ SIGNIFICA EL VOLUNTARIADO?

Una persona voluntaria es aquella que invierte su tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Aunque la definición es correcta y bastante acertada, el ser voluntario significa muchas otras cosas más que la simple acción de dar. Significa dejar todo atrás, abandonar la zona de confort y sacrificar todas las comodidades, dejar el ego para entregarse completamente en ayudar a los demás. La persona voluntaria entrega su tiempo, conocimientos, entusiasmo y buen humor con el objetivo de cambiar, aunque sea por unos cuantos días, el panorama de las personas con diversidad funcional.

El papel de la persona voluntaria tiene una importancia muy significativa y relevante en la sociedad, pero sobre todo en nuestra Asociación porque sin su labor y presencia no se podrían llevar a cabo todas nuestras actividades.

VOLUNTARIOS-BONAGENT-V2
Previous slide
Next slide
VOLUNTARIOS-BONAGENT-V3

Si quieres colaborar de manera voluntaria en nuestros proyectos rellena el siguiente cuestionario

BONA GENT, AMIGOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud para ser voluntario. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante BONA GENT, AMIGOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL