¡VIVA LA DIVERSIDAD!

20160219_220607

Hace una semana fuimos con la educadora Lucia al “Restaurante Barbarela” a ver un espectáculo Drag Queen.

Estos son los comentarios de mis compañeros…

¿Tu sabes lo que me reí? me lo pasé en grande, para mí fue una noche muy bonita para compartir con mis compañeros, todos juntos… hacia mucho que no me reía así.  Hacia mucho que no veía un espectáculo así, me encantó. No tengo nada en contra de nada de las personas que hacían el número, me parece muy bien que cada uno se exprese como mejor quiera, hay que tener mucho valor yo no lo haría porque no es mi gusto, pero se merecen todo mi respeto.

 Jose Manuel

La cena estuvo buena pero era poca comida, estuvo entretenido el show porque los monólogo que hacían estaban chulos. Yo no tengo problema con que sea un hombre o una mujer, lo podríamos hacer cualquiera. Está bien ir a esos sitios, es una experiencia nueva, nunca había ido y al principio estaba un poco cortado. Porque al principio estábamos de cachondeo y al entrar y verlos ya se paró porque cada uno elige.

Jose Vicente

Me lo pasé muy bien, me gustó mucho. Eran chicos pero se vestían de mujeres, y eran muy guapas y vestían y bailaban  muy bien. Me sabían muchas de las canciones que pusieron.  Y la ensalada estaba bien. Salva se reía mucho.

Luis

A mi me gustaron los nombres de los platos de la comida. El chris royal, el ole ole… me moló cuando Jose Vicente me tiró la copa encima jajajaja ahora me reí pero en su momento no, también me gustó la forma en como actuaban las mujeres.  Me gustó el momento en que Jose Vicente le dio un beso a la mujer pelirroja, ¡nos volvió a todos locos! Luis se enamoró de ella jajajaja. Me gustó que viniera Fran, así somos más. Cada uno es libre para hacer lo que quiera mientras no haga daño. A mí me gusta disfrazarme de chica, me vestí una vez de Clara y estaba buenisimo jajaja. Como dice el “Langui: somos libre e iguales en derecho y dignidad”.

Rafa

Fue una experiencia nueva porque no esperábamos que hiciéramos eso y me encantó. me lo pasé bomba, por mucho que sean drag queen ante todo son personas. mi opinión es que no hay que juzgar a la gente, porque cada uno tiene su forma de representar una cosa. A lo mejor por dentro son hombres y por la noche se transforman a mujeres. Yo creo que también tienen derecho a tener y elegir su vida. Yo pienso que hay cosas que estamos equivocados y ver como son las personas por dentro también. Me encantaron los chistes verdes, me reí mucho, para mi personalmente es algo positivo para mi, para nosotros, porque pensábamos que nunca íbamos a ver esto, pero gracias a Lucia nos demostró que hay a veces que hay que “saltarse las normas, tus normas” para encontrar nuevas cosas e ir a sitios que la gran mayoría de la gente se cree que son  negativos y estos sitios nos demuestran que no es así, al revés. hay que cambiar el chip. Que estamos en el siglo 21.

Juanjo

Una noche divertida, diferente… donde los prejuicios y los estereotipos solo te hacen cerrar los ojos y perderte la belleza de la DIVERSIDAD.  Un abrazo a tod@s, Lucia

2016-02-20 13.53.02 2016-02-20 13.51.162016-02-20 13.47.282016-02-20 13.50.0420160219_220650