Una día muy especial! La cremá de la falla de Bona Gent

Ayer pasamos un día muy especial! Después de todo el trabajo de elaboración de la falla por parte de las chicas y chicos de Bona Gent APDI, que forman parte de las actividades diurnas, se reunieron a mediodía para la comida fallera.

Por la tarde llegó el momento de la Cremá y la Xocolatá. Siguiendo la tradición, la tarde comenzó con el montaje de la falla en la calle Isaac Peral, y posteriormente se procedió a la elección de la Fallera Mayor y el presidente. Se eligió a Amparo como Fallera Mayor, y a Jesús como Presidente, dos de nuestras más antiguas personas socias que acogieron con ilusión su mandato.

Este año contamos con el apoyo desde el Ayuntamiento de València de la Delegación de Servicios Sociales, y la especial ayuda de Policía local, y los Bomberos del Parque Central Sur. Queremos agradecer su apoyo, ya que con su presencia animaron la tarde a nuestras chicas y chicos.

Con todas las normas de seguridad, se procedió a dar la orden al Señor Pirotécnico, Rafael García, para comenzar la Cremá, y nuestra falla ardió quemando todo lo malo a su paso y proporcionando ilusión de futuro. Posteriormente se procedió a la merienda, tomando chocolate y valencianas. Toda la tarde fue amenizada por la música de RS.

Visquen les falles 2023! Vixca Valéncia!