Taller de limpieza de inmuebles – Bona Gent

La obra Social La Caixa nos ha concedido una subvención destinada a la Inserción laboral de personas con trastorno mental y que complementa al programa Incorpora con el que llevamos trabajando desde hace  7 años, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y en las personas con discapacidad.

descarga

La empresa Kiabi Alfafar contrató a una persona de la entidad durante el periodo de Navidad, también colaboramos con ella en una campaña de “ Empaquetado de regalos” queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la empresa que cree y fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

 

En otro orden acciones hemos empezado el Taller de Formación e Inserción laboral de  de Limpieza de Inmuebles que tenemos subcontratado con la empresa Limpiezas Amparo Cifuentes y subvencionado por el Servef con la mediación de los Fondos Sociales Europeos.

10 alumnos de la entidad están participando  con una parte teórica y otra de prácticas en empresa siendo esta una vía de inserción laboral en el mercado de trabajo.

 

Continuamos con la Escuela Agrícola que va generando sus frutos y los alumnos están aprendiendo a trabajar el campo.