Seis empresas de la Comunidad Valenciana reciben los Premios Incorpora de la Obra Social ”la Caixa”

• Los Premios Incorpora Comunidad Valenciana reconocen a empresarios que apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables en el marco de la responsabilidad social corporativa.

• Camping Resort Internacional La Marina, Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, Alcampo La Zenia, Bricomart Castellón y la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia forman parte de las  seis galardonadas en Comunidad Valenciana.

LIMPIEZAS AMPARO CIFUENTES ( Empresa propuesta por BONA GENT ),obtuvo  el premio  de Mediana empresa (entre 50 y 250 empleados): Es una  empresa dedicada a la limpieza convencional y agroalimentaria ubicada en Valencia. Reconocida por su importante trabajo en políticas internas de responsabilidad social corporativa y, sobre todo, por las acciones llevadas a cabo para facilitar la integración de las personas en situación de vulnerabilidad a su puesto de trabajo.

• Entre los criterios de selección que ha seguido el jurado están el número de contrataciones de personas vulnerables respecto al conjunto de la plantilla, el perfil de los trabajadores integrados y la duración media de los contratos.

• Incorpora, el programa de integración laboral de la Obra Social “la Caixa”, ha facilitado en Comunidad Valenciana 678 puestos de trabajo a colectivos vulnerables

• En marcha desde el año 2006, Incorpora cuenta con la colaboración de 18 entidades sociales valencianas especializadas ,entre ellas BONA GENT ,en el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión, así como con una red de 37 técnicos de inserción laboral que sirven de puente entre dichas entidades y las empresas.fotopremios