Seguimos creciendo gracias a vosotros.

Desde la Escuela Agroecológica de la alquería queremos agradecer a la Fundación Mapfre su apoyo y confianza en nuestro proyecto. Gracias a ellos y al esfuerzo de todos se ha podido sacar adelante otro año más el taller agroecológico en el que tanto estamos aprendiendo.

Nuestro proyecto nació como un taller agroecológico adaptado a personas con discapacidad intelectual, partiendo de la demanda integradora de este colectivo, para dar respuesta a las necesidades docentes y de salida laboral diferente a las pocas opciones y poco atractivas que existen en el ámbito de la discapacidad  intelectual, tipo centro ocupacional, lavanderías o limpieza…

Con propósito de llenar el vacío docente que existe en el programa lectivo y social normalizado y como plataforma para la futura empleabilidad del colectivo de personas con discapacidad intelectual (cuya inserción es de las más complicadas) en un nuevo sector laboral al que no suelen tener acceso.

Continuamos ofreciendo lo mejor de todos nosotros para seguir adelante, centrándonos en mejorar y conseguir igualdad de oportunidad para todos. Si estáis interesados en el proyecto y os gustaría colaborar como voluntarios os podéis informar en la misma asociación o contactar con nosotros en alqueria.bonagent@gmail.com