RENOVACIÓN PROGRAMA INCORPORA FUNDACIÓN “LA CAIXA”

El pasado 25 de enero, tuvo lugar el acto de renovación del programa INCORPORA financiado por la Fundación “La Caixa”. Se realizó en el edificio CaixaForum, destinado a promover la cultura acercándola a la población.

En dicha reunión, estuvieron las personas responsables de Fundación “La Caixa”, las gerencias de las diferentes entidades y las/os técnicas/os que trabajan en el día a día con las personas beneficiarias y las empresas. La renovación y los resultados obtenidos de 2022 y las perspectivas y líneas de trabajo para el 2023, las explicó Cristina Segura, Directora del Área de Inclusión Social de la Fundación” la Caixa”

Una vez realizada la firma del nuevo convenio, hicimos la primera reunión de técnicas y técnicos de INCORPORA de 2023, de la mano de:  la coordinadora de INCORPORA Comunidad Valenciana Maribel Caballer del Consorcio Pactem Nord y por parte de Fundació “la Caixa” Àrea d’Inclusió Social:  Inmaculada Cervià (Tutora), Soraya Casado y Lourdes Toribio.

Esta renovación (con la dotación económica correspondiente) nos permite seguir trabajando la inserción laboral de colectivos que lo tienen más difícil para encontrar empleo.

Actualmente el programa INCORPORA de la Comunidad Valenciana cuenta con 22 entidades sociales para trabajar con los diferentes colectivos y los buenos resultados obtenidos en 2022 abalan la continuidad del mismo y la labor que las entidades hacemos para conseguir la integración laboral.

Gracias por seguir confiando en nuestro trabajo

Seguimos…

Logo Bona Gent