NOS VAMOS DE CONCIERTO

IMG-20160629-WA0000

Cuatro de las chicas del Piso Tutelado son fans de la cantante Malú. Al enterarse que venía a Valencia no tardaron en pedir asistir a su concierto. Así que compramos las entradas y allí que nos fuimos. Fue una noche inolvidable, en la que lo pasamos en grande, viendo y escuchando a una gran artistaza.

 

Fui a la plaza de toros con la educadora Eva, Encarna y mis tres compañeras. Estaba loca por ver a Malú desde hace tiempo porque me gusta mucho como canta. La próxima vez que venga me gustaría ir de nuevo. Este año en la Feria de la Primavera canté una canción de ella porque me gusta mucho.”

Cristina Martínez.

Malú me gusta mucho. Es mi cantante favorita. Es muy guapa y me encantan sus canciones. Tengo su disco y me gustaría poder verla otra vez. Manuel Carrasco, Rosario y Edurne son otro de mis cantantes favoritos y también me gustaría verlos en concierto.”

Alejandra Martínez.

IMG-20160704-WA0004 IMG-20160704-WA0005

Me fui con la educadora Eva y mis compañeras a coger el autobús para llegar hasta la plaza de toros donde nos esperaba mi compañera Encarna con su madre. Había mucha gente en la plaza de toros. Cenamos allí con bocatas que nos hicimos en el piso. A las diez de la noche comenzó el concierto. Todas sus canciones me encantaron. El espectáculo y las pantallas para poder verla mejor me gustó mucho. Me gustaría volver a ver a Malú en concierto y a otros cantantes.”

Loles Picó.

Fuimos al concierto de Malú porque nos gusta mucho como canta. Nos sentamos en un sitio muy bonito, cerca del escenario, donde pudimos verla de maravilla. No paré de hacer fotos, de cantar y bailar con mis compañeras. Me gustaría volver a ver de nuevo a Malú porque es muy guapa y me gustó mucho como cantó y como se vistió para el concierto. Al terminar el concierto nos esperamos para poder verla salir en el coche, pero paso tan rápido que fue imposible verla. Para el año que viene me gustaría ir a otro concierto porque me lo pase muy bien. ¡Fue una noche mágica!”

Encarna Martínez.

IMG-20160704-WA0002