MUESTRA DANZA E INTEGRACIÓN “junts en dansa”


foto folleto¿QUÉ ES?

Es un encuentro artístico que parte del cuerpo, del movimiento, de encuentros, del gesto. Usamos como motor los lenguajes de la danza contemporánea, de la experimentación y la investigación que posibilitan la accesibilidad a todas las personas, independientemente de sus habilidades. La capacidad de aprendizaje y de expresión existe en todos. Sólo hay que encontrar espacios adecuados que nos permitan crecer.

Nos percibimos en la mezcla de lo diferente, en la riqueza de la diversidad que lo hace genuino y real. Las diferencias no se ocultan sino que aumentan el juego de la diversidad como materia de expresión.

Un Proyecto impulsado por la asociación “Bona Gent, Amigos de las Personas con discapacidad intelectual” junto con Terapias en Movimiento, que involucra y propone la participación de asociaciones, personas y grupos.

 

¿QUÉ SE PRETENDER CONSEGUIR?

Ofrecemos un lugar donde los procesos de aprendizaje y de creación se realizan con la participación de grupos mixtos de personas con y sin diversidad funcional. Un espacio donde hay invención, creación, cuerpo, movimiento, miradas, inspiración y estímulo. Con este proyecto queremos dar énfasis a la capacidad expresiva de la danza y el movimiento que, representa un medio de comunicación al mostrar desde las capacidades de la persona y no desde sus limitaciones.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El Viernes 2 de Diciembre a las 17:30h para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. Tendrá lugar en las instalaciones del Centro Municipal de Servicios Sociales trafalgar, en Carrer de Trafalgar, 34, 46023, Valencia.

 

¿QUIERES FORMAR PARTE?

Participa con actuaciones de tus alumnos/as en este Festival y vive la experiencia de aunar el amor a la danza con la lucha por la integración de las personas con diversidad funcional. El compromiso social de tu academia será visible con la inclusión de tu logo en todo el material de difusión del evento.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros a través de facebonagent@gmail.com o con los teléfonos 699 77 76 94 (Lucía) o 650 72 89 29 (Alba)

¡¡OS PRESENTAMOS A NUESTR@S PRIMER@S ARTISTAS!!

grupo danza