Encuentro de Familias

Este año con motivo del 35 aniversario de Bona Gent, el Encuentro de Familias se celebró de manera diferente, pasando una noche en un hotel de Peñíscola.

Salimos  desde  Bona Gent,  todos juntos en un autobús. Cuando llegamos, nos dieron las llaves de nuestras habitaciones. Colocamos nuestras cosas y marchamos a tomar algo a una terraza de un bar.  Cómo hacía un día estupendo, continuamos dando un paseo por la playa. Había muchas personas tomando el sol y bañándose.

SAM_3360SAM_3367

La comida del hotel estaba toda muy buena. Descansamos un poquito después de comer y por la tarde montamos en un tren turístico, donde pudimos ver el pueblo de Peñíscola y sus alrededores. Me gusto mucho y nos divertimos todos juntos. Después de cenar hicimos una fiesta en el hotel, dónde nos dimos unos bailes jugando al bingo musical.

Cuando nos levantamos el domingo y desayunamos, nos volvimos para Valencia. Me gusto mucho Peñìscola y me encantaría volver a repetir porque me lo pase en grande. Nos hicimos muchas fotos para el recuerdo. Os mostramos algunas de lo bien que lo pasamos.

SAM_3373SAM_3382

Encarna Martínez Ros