¡¡DISFRUTANDO Y CELEBRANDO!!

El pasado fin de semana una educadora de la Vivienda Tutelada de Bona Gent (Tere) celebró su cumpleaños rodeada de las personas que ahora mismo forman una parte muy importante de su vida, las usuarias, personas con las que trabaja y aprende en su día a día.

El viernes por la noche pudimos saborear una tarta de queso con arándanos casera que hizo Tere sobre la cual lucían las velas. No duró nada y al acabar le cantamos cumpleaños feliz y le hicimos cerrar los ojos para dar comienzo a la sorpresa que le teníamos preparada. Una gran tarjeta de felicitación con grandes palabras dedicadas de cada una un súper regalazo para poder lucir guapa en su día a día!

A continuación nos disponíamos a ver el cortometraje de “El circo de las mariposas” para luego poder reflexionar, sacar conclusiones y valores que transmite, pero por motivos técnicos fue imposible, por lo que quedó pendiente para otro día e hicimos sesión de cine acompañada de palomitas para no perder buenas costumbres.

Nos encanta compartir cualquier tipo de celebración y festuki, pero en especial aquellas de las personas más cercanas, así que esta tradición no puede romperse. Esperaremos ansiosas la siguiente!

 

     Vivienda Tutelada de Mujeres

cumple tere