CUMPLIENDO AÑOS…

El pasado domingo 26 de julio nos fuimos a celebrar el cumpleaños de una compañera del piso a la casita de campo de nuestra educadora Tere. Nos alegra enormemente poder volver a decir que contamos con la presencia de nuestra ex compañera Susana y educadora Ana, ya que hacen que estos momentos sean aun más felices.IMG_20150726_153756

Nos fuimos dirección Bétera y al llegar nos pusimos cómodas. Unas quisieron adelantar deberes del verano, otras descansar, pintarse las uñas, colaborar para hacer las brasas de la torrá…

Cuando las brasas ya estaban listas, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a sacar todos los ingredientes mientras otras ponían la mesa, y…. Al ataque!!! Pudimos disfrutar de un maravilloso manjar, longanizas, panceta, morcilla, pinchos, ensalada, picoteo, Fanta, cocacola… y de postre una maravillosa tarta de queso con arándanos con la que cantamos a nuestra compañera y acompañamos de unos regalitos.

Después de esta comilona tuvimos la suerte de dormir una siestecita rodeadas de naturaleza, tranquilidad y relajación.

En cuanto despertamos, nos tomamos un heladito y de vuelta al piso para ducharnos y arreglarnos todo lo necesario para el día siguiente.

Nos encanta poder disfrutar de estos días junto a todas las compañeras y educadoras que se apuntan.

Como siempre….para repetir!!

IMG_20150726_143415IMG_20150726_143459