Aprobada la prorroga del concierto de las viviendas tuteladas de BONA GENT APDI 2022

El pasado día 29 de diciembre de 2021, La VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS, publicó en el DOGV número 9247 la resolución por la que se prorrogan los acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de atención a personas con diversidad funcional para el año 2022, posteriormente se formalizó la Adenda de prórroga del concierto social en materia de servicios sociales en el sector de diversidad funcional con fecha de efectos desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2022.

Dicha resolución se refiere a las dos viviendas tuteladas que forman parte de nuestra asociación: la Vivienda Tutelada de Hombres, y la Vivienda Tutelada de Mujeres.

 

 

Las viviendas llevan en funcionamiento desde el año 2000, y desde el año 2002 respectivamente. En ellas se trabajan diferentes habilidades: vida en el hogar, cuidado personal, salud y seguridad, habilidades sociales, habilidades académicas funcionales, comunicación, autodeterminación, trabajo, etc. desde un entorno familiar, seguro y facilitador.

El concierto reconoce nuestro trabajo diario, y nos refuerza y apoya en el funcionamiento y mantenimiento de los centros, permitiendo que las personas usuarias puedan seguir su camino de aprendizaje y apoyo, con el objetivo de una vida de forma independiente.

Desde el equipo profesional de las viviendas tuteladas, y por ende de sus personas usuarias y familiares, queremos agradecer a la VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS las ayudas que se nos prorrogan hasta el 30 de junio de 2022.

Entidad que proporciona la ayuda:

Logo Generalitat Valenciana