Resolucion de la Convocatoria deProyectos Sociales Fundación»la Caixa»

El pasado 27 de noviembre asistimos  como entidad seleccionada, al acto de presentación de resultados de la Convocatoria de Proyectos Sociales Comunitat Valenciana 2023 de La Fundación ”la Caixa” . Nuestro proyecto: Taller prelaboral de La Alquería, «Labrando un futuro» ha sido uno de los seleccionados. Agradecemos la confianza depositada en la entidad.

SUBVENCIÓN ODS . La Alquería productos sanos y naturales

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se ha concedido a Bona Gent, amigos de las personas con discapacidad intelectual una subvención relacionada para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 para el Proyecto: La Alquería productos sanos y …

Leer más

Taller prelaboral de la Alquería, «Labrando un futuro»

Nos complace comunicar que el 9 de octubre de 2023 , se firmó  un convenio con  Fundación “la Caixa” correspondiente a la Convocatoria de proyectos sociales Comunidad Valenciana 2023 en la línea de Inserción sociolaboral para colaborar e impulsar el  proyecto: Taller prelaboral de La Alquería, «Labrando un futuro»

Esta colaboración nos permite trabajar con las personas beneficiarias la adquisición de competencias laborales y prelaborales para el desarrollo del trabajo de agricultura ecológica. El proyecto se desarrolla en La Alquería ubicada en C/ Racó de L´ Anell (Valencia) y en poblaciones colindantes.

Queremos agradecer a Fundación “la Caixa” la confianza depositada en la entidad para el desarrollo del proyecto.

SUBVENCIÓN PARA EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

El pasado día 5 de junio de 2023, se publicó en el BOP la concesión a BONA GENT APDI de una subvención por parte de la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL, dentro de la convocatoria de Subvenciones destinadas al Mantenimiento y Desarrollo de Proyectos Específicos de Mancomunidades y Entidades de Acción Social 2023, …

Leer más

INSERCION SOCIOLABORAL: UNA AMBICION GRANDE EN UN MERCADO PEQUEÑO Y POCO INCLUSIVO

Nos encontramos ante un mercado de difícil acceso y con poca inversión que necesita reestructurarse para acoger una población con ganas de trabajar y en continua formación. No basta con levantarse con animosa puntualidad por las mañanas y cumplir con todas las tareas programadas sino contamos con un plan de inserción con oportunidades puntuales. Metodologías …

Leer más

Ayuda de la Consellería de Sanidad Universal para el Proyecto de La Alquería

El pasado día 25 de julio de 2022, se publicó en el DOGV por parte de LA CONSELLERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA, la concesión de una subvención para el proyecto de La Alquería productos ecológicos, sanos y naturales, que corresponde a la convocatoria de 2022 de subvenciones destinadas a promover, en el ámbito …

Leer más