SUBVENCIÓN PARA EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

El pasado día 5 de junio de 2023, se publicó en el BOP la concesión a BONA GENT APDI de una subvención por parte de la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL, dentro de la convocatoria de Subvenciones destinadas al Mantenimiento y Desarrollo de Proyectos Específicos de Mancomunidades y Entidades de Acción Social 2023, para el proyecto del SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL.

Esta ayuda nos permite seguir trabajando en el proyecto, cuyo objetivo es el de cubrir las necesidades detectadas en relación al empleo en personas con diversidad funcional. Desde el área de Inserción se ofrece orientación, apoyo formativo e intermediación laboral para promover su empleabilidad. Realizamos prospección empresarial para conseguir ofertas de empleo susceptibles de ser ocupadas por las personas con las que trabajamos. Además orientamos a la empresa en materia de contratación.

En BONA GENT APDI agradecemos a la DIPUTACIÓN DE VALENCIA la concesión de esta ayuda, y la confianza depositada en nuestra asociación.

Entidad que proporciona la ayuda: