Ayudas para la realización de varios programas de Bona Gent APDI, subvenciones “IRPF” fines de carácter social

El pasado día 23 de diciembre de 2022 se publicó en el  DOGV número 9496, las ayudas que nos concedió La VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS, para algunos de los programas en los que trabaja la asociación. Las ayudas corresponden a la convocatoria de 2022 de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general, para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Los programas que han recibido ayuda son los siguientes:

1. La Alquería.

2. Apoyo Diurno.

3. Servicio de Orientación, Formación e Inserción Laboral.

4. Formación de personas adultas.

5. Participación social y ciudadana.

6. Apoyo familiar.

7. Taller de artes y oficios.

8. Promoción y Fomento del  Voluntariado.

9. Equipamiento sede.

10. Viviendas tuteladas equipamiento.

El objetivo de las ayudas es de dos tipos:

En los casos de los programas de:

1.- La Alquería, 2.- Apoyo diurno, 3.-  Servicio de orientación, formación e inserción, 4.- Formación de personas adultas, y 5.- Participación social y ciudadana, 6 Apoyo familiar y 8.- Promoción y fomento del voluntariado, la ayuda contribuye a financiar los gastos de los programas.

En el caso de los programas de:

9.- Equipamiento sede y 10.- Viviendas tuteladas equipamiento, la ayuda contribuye a la adquisición de equipamiento necesario para su funcionamiento diario.

Queremos agradecer esta ayuda que nos apoya en el funcionamiento y mantenimiento de los programas, y en la actualización del equipamiento, y permite que las personas usuarias puedan seguir participando en las actividades.

Entidad que proporciona la ayuda: