Reconstrucción de la historia de la asociación a través de su proceso de participación ciudana

El pasado día 24 de septiembre de 2019, se concedió a BONA GENT APDI una subvención por parte del Ayuntamiento de Valencia, desde la Delegación de participación ciudadana y acción vecinal, para la realización de un proyecto de reconstrucción de la história de nuestra asociación mediante fotografías. El proyecto permitirá exponer la historia gráfica de …

Leer másReconstrucción de la historia de la asociación a través de su proceso de participación ciudana

Nuestra gestión más segura y transparente gracias a la Diputación de Valencia

En Bona Gent, siempre miramos fuentes para mejorar la calidad de nuestro servicio, es por ello que elaboramos el proyecto “Bona Gent; Entidad Social, Entidad Responsable, Entidad Transparente” que consta de 4 acciones dirigidas a la consecución de dicho objetivo. Las dos primeras de ellas han consistido en la realización de jornadas teórico- prácticas,una sobre …

Leer másNuestra gestión más segura y transparente gracias a la Diputación de Valencia

Bona Gent; Entidad Social, Entidad Responsable, Entidad Transparente

logo del ayuntamiento de Valencia

El pasado día 22 de noviembre El Servicio de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de València nos concedió una subvención para el desarrollo de nuestro proyecto denominado Bona Gent; Entidad Social, Entidad Responsable, Entidad Transparente. El proyecto contempla cuatro actividades que se están desarrollando durante todo el año en la asociación, y que consisten …

Leer másBona Gent; Entidad Social, Entidad Responsable, Entidad Transparente

Reconocimiento del Ayuntamiento de Valencia a Bona Gent en la 2ºEdición de “Premis implica´t de promoció de las persones amb discapacitat intel.lectual”.

Presidenta y ordenanza de la asociación junto al alacade de Valencia, Joan Ribo durante la entrega de premiso de la 2º edición de premis implica´t en la promoción de persones amb discapacitat intel.lectual

El ayuntamiento de Valencia celebró el pasado viernes, 22 de Noviembre, la 2º Edición de “Premis implica´t de promoció de las persones amb discapacitat intel.lectual”, reconociendo, junto a otras entidades, la labor de nuestra asociación por la contratación de personas con diversidad funcional intelectual. Dicho galardón fue recogido por Encarna Ros Fontana, presidenta de la …

Leer másReconocimiento del Ayuntamiento de Valencia a Bona Gent en la 2ºEdición de “Premis implica´t de promoció de las persones amb discapacitat intel.lectual”.

Gracias a la subvención de equipamiento las viviendas tuteladas son más seguras y confortables.

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, consigue incrementar la seguridad y el confort de las viviendas tuteladas de Bona Gent, con la subvención concedida de equipamiento. El 15 de Mayo del 2019 tuvimos la grata noticia de que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas nos concedía, a ambas viviendas tuteladas, la …

Leer másGracias a la subvención de equipamiento las viviendas tuteladas son más seguras y confortables.

BONA GENT a.p.d.i. Y LAS FALLAS DE VALENCIA SE UNEN PARA CONSEGUIR 2 RECORD GUINNESS

 La Asociación Bona Gent a.p.d.i. ( amigos de las personas con discapacidad intelectual), y las fallas de Valencia unidas para batir 2 récords GUINNESS. El evento solidario, tendra lugar el próximo 17 de Noviembre de 10h a 18h en los terrenos de la antigua estación de Adif, Avda Ingeniero Manuel Soto, 11 de Valencia. Desde …

Leer másBONA GENT a.p.d.i. Y LAS FALLAS DE VALENCIA SE UNEN PARA CONSEGUIR 2 RECORD GUINNESS

EL PROCESO DE DUELO EN LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTUAL

imagen de animación con una niña y su perro sentados en al final de un puente de madera en el mar mirando el cielo nocturno estrellado con el texto "Yo tengo allá arriba, entre las estrellas, alguien que nunca olvidaré"

El duelo es la reacción adaptativa ante una perdida como es el caso del fallecimiento de una persona con la que mantenemos un vínculo afectivo. Esta pérdida genera un golpe emocional, dolor, porque implica encontrarse ante un vacío que no se desea y las emociones que esto conlleva: frustración, impotencia… Ante ello es preciso un …

Leer másEL PROCESO DE DUELO EN LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL INTELECTUAL