Ayuda para el Programa de Apoyo Familiar – Línea de Innovación

Dentro de la convocatoria de Subvenciones de proyectos de intervención en el ámbito de acción social de 2020, el Servicio de Bienestar Social e Integración, Sección de Programas de Inserción Social y Laboral del Ayuntamiento de Valencia, concedió a nuestra asociación una ayuda para el Programa de Apoyo Familiar –línea de Innovación. El objetivo general …

Leer más

EL CARNAVAL, UNA DE LAS CELEBRACIONES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

grupo de personas usuarias de la asociación disfrazadas para el carnaval 2021. De izquierda a derecha los disfraces son de pirata, griego, bruja, arlequín y 4 piratas más,

El origen del Carnaval se relaciona con las fiestas paganas de las civilizaciones de hace más de 5000 años. Con las conquistas, expansiones imperiales y dominaciones de altas tierras esta celebración se extendió junto con la cultura de los dominantes y evolucionó de manera diferente en cada lugar.   El carnaval se celebra con fecha …

Leer más

Ayudas para Programas

La Consellería de igualdad y políticas inclusivas ha otorgado a Bona Gent por concesión directa ayudas destinadas a promover la inclusión social de las personas con las que trabajamos. Los programas aprobados son tres: Apoyo para el Empleo, Participación social y ciudadana,  y Apoyo familiar. Gracias a estas dotaciones económicas podemos continuar trabajando por y …

Leer más

Ayuda para el Programa de Apoyo Familiar

Dentro de la convocatoria de Subvenciones de Proyectos de Intervención en el Ámbito de Acción Social de 2018, La Regiduría de Inserción Socio Laboral del ayuntamiento de Valencia, concedió a nuestra asociación una ayuda para el programa de Apoyo Familiar en 2019, cuyo objetivo general es el de mejorar la calidad de vida de las …

Leer más

Ayudas para Estancias Vacacionales

El pasado día 10 de abril de 2019, se concedió a BONA GENT las ayudas por parte de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para la realización de Estancias Vacacionales para personas con diversidad funcional durante el año 2019. Estas ayudas permitirán que las personas usuarias realicen los viajes de verano a …

Leer más

Ayudas para Programas El pasado día 8 de mayo de 2019, se concedió a BONA GENT ayudas económicas por parte de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para la realización de Programas y Servicios de Promoción de autonomía de personas con diversidad funcional durante el año 2019. Los programas aprobados son tres: …

Leer más

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓ LLUÍS ALCANYÍS-UV Y BONA GENT

La Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València y la Asociación Bona Gent, Amigos de las Personas con Discapacidad Intelectual firmaron el 23 de mayo, un convenio de colaboración a través de una de sus clínicas, concretamente La Clínica de Psicología de la U.V., con la que se va a colaborar. El objeto principal …

Leer más