YA LLEGÓ LA NAVIDAD A LA VIVIENDA TUTELADA DE HOMBRES

Ya hemos hecho la decoración para las fiestas de Navidad en el piso tutelado. Hemos puesto el árbol de navidad, las bolas, el belén (San José, la virgen María, la mula y el buey), la estrella, papa Noel en pegatinas. También hemos recortado campanas de navidad y las hemos pegado en las puertas de las habitaciones.

Hemos puesto unos calcetines navideños para lo del amigo invisible, así puede dejarme regalos dentro.

¡Os deseo un feliz año 2016!

LUIS

DSC_0137

Me gusta mucho la decoración que hemos puesto en el piso. Yo me he encargado del nacimiento de Cristo (el belén)  porque para mi, como creyente, es un día especial para recordarle.

Deseo que haya esperanza y alegría estas navidades para todo el mundo. Espero que la gente que no tiene nada pueda tener algo para comer, para que no se queden sin celebrar las navidades.

Además, pienso que la familia es algo importante, sobre todo en estas fechas tanto para católicos como laicos. Porque la navidad está en todos los sitios.

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! Esperando que el 2016 sea mejor que este año.

JUANJO

DSC_0154

Me ha parecido muy chulo compartir este momento con mis compañeros porque son las primeras navidades que paso en el piso.

He participado poniendo las bolas del árbol y con los recortables navideños para adornar las puertas, mientras escuchábamos villancicos.

Luego nos hemos ido a comprar regalos del amigo invisible y más adornos de navidad.

Os deseo que nunca perdáis la esperanza y siempre tengáis fe en que las cosas saldrán bien.

JVICENTE

DSC_0152

DESDE LA VIVIENDA TUTELADA I, OS DESEAMOS

UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

IMG_20151207_200651 (1)