VIAJE INTERGALÁCTICO A LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL (ISS)

Este sábado los usuarios de la vivienda tutelada de hombres, han acudido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias a emprender un viaje espacial de la mano del astronauta español Pedro Duque. A través de un simulador de una nave espacial, han conocido la estación espacial internacional y han podido contemplar una réplica de sus laboratorios.

Actualmente, la estación no está terminada (siendo el objeto de mayores dimensiones enviado al espacio) pero, una vez finalizada, pesará unas 400 toneladas aproximadamente.

En definitiva, una perfecta mezcla de conocimiento y diversión para los amantes del espacio.

iss

 

“Me ha gustado mucho. Me gustaría volver a subir al simulador de la nave espacial”

José Manuel.

“Me ha encantado cuando despegaba e iba de un lado para el otro. Solo faltaba que pudiéramos haber flotado dentro de la nave jejeje”

Salvador

“Me ha gustado todo. Era la primera vez que tenía la sensación de estar viajando al espacio. No era miedo, pero da impresión. Me lo he pasado bien”

Juanjo

“Me ha encantado porque era a través del espacio. Viajábamos desde Florida hasta a la estación espacial y luego regresábamos a la tierra.”

Luis

“El simulador ha estado divertido. Era como una atracción. Ya vimos que estaba esta actividad en verano cuando fuimos a ver la exposición de las películas Pixer y hoy hemos podido probarla.”

Jose Vicente.

“Se tiene que repetir otra vez porque es muy divertido.”

Rafa

DSC_0013 IMG-20160305-WA0002

DSC_0010