ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LOS CHIC@S DE LABORAL

Hola amig@s os contamos nuestras últimas actividades!!
LAC nos invito a su cena de clientes y nosotros y nuestras cestas ahí estuvieron. Fue genial y la gente super contenta. GRACIAS Amparo y Paqui por vuestra confianza y amor hacia nosotros.
También TOY`r US organizó para nosotros la campaña de empaquetado solidario y a todos sus clientes, mejor o peor… envolvimos los paquetes que entregaron a Papa Noel y a los Reyes Magos. Paco el director y todos los trabajadores nos apoyaron y animaron muchísimo. GRACIAS!!!!
También fuimos a la Fundación Bancaja a conocer la obra de Goya y pintamos a sus majas en unos cuadros que nos quedaron requetechulos y es que la maestra era una crack.

Además, esta entidad, Bankia, nos ha concedido una dotación económica de 3932€ para nuestra Escuela Ecoagrícola contemplada dentro de su programa  Red Solidaria 2015. 

bankialogo_bancaja_compromisosocial
Hemos ido a las reuniones del consejo de la juventud de Valencia, da gusto ver la energía que todos sus miembros ponen para mejorar el mundo que nos rodea. Ánimo y gracias!!!!
10 compañeros han realizado el segundo curso con certificado de profesionalidad de limpieza que hacemos con LAC y que nos subvenciona el SERVEF. Un éxito y una gran experiencia que contemplar en sus CV para ampliar sus posibilidades de inserción. ENHORABUENA COMPIS!!!
También apoyamos a FEAPS en sus jornadas, porque era necesario y porque esas gafas representan mucho para nuestro colectivo.
Y muchas cosas más… pero sobretodo no hemos parado de trabajar… PORQUE OS LO MERECÉIS.
11263157_10206562977622078_1812023839083377398_n