OS CONTAMOS QUE : «QUE VIENE EL LOBO X BONA GENT»

El sábado 29 de Noviembre concluimos la semana Que viene el lobo X Bona Gent, tras una semana llena de actividades, yoga, pilates, bailes de salón, talleres de cerámica, de creación de barracas, cuenta cuentos, taller educativo impartido por el Oceanográfico, collage industrial, mosaicos, ciencias, entre otros…. y como colofón la actuación de un coro infantil , cabe decir que el resultado ha sido un éxito rotundo.
Gracias por el apoyo de Marta y Genma ( sois unas personas maravillosas ponéis todo el entusiasmo y dedicación en lo que hacéis y es un placer haberos conocido) , gracias a todos los voluntarios que han participado en los talleres que se han impartido, y gracias a la gente que se ha acercado a los locales de Que viene el lobo.
Por vosotros y con nosotros hemos conseguido acercar un poco más la discapacidad a la sociedad y demostrar como venimos haciendo que somos capaces de conseguir la mayoría de las cosas que nos proponemos. Como todos sabemos “…… se hace camino al andar “ , y con esta actividad hemos dado un paso más hacia la integración de las personas con discapacidad ( un gran paso)
Ya estamos más cerca de conseguir nuestro anhelado MOTOCULTOR!!!!!!!, también podremos comprar material para el TALLER DE ARTES Y OFICIOS de la entidad y nuestros chic@s podrán seguir haciendo cosas super bonitas!!!!

fotolobo