¡NOS VAMOS DE BODORRIO!

¡NOS VAMOS DE «BODORRIO»!

Primero fuimos a los juzgados a ver como se casaban, nunca había estado en una boda de esas y me pareció bien, más rápida. Cuando se casaron y salieron les tiramos arroz y nos hicimos un montón de fotos. Estaban nerviosos y muy contentos. De allí nos fuimos a un mesón a comer y nos pusimos las botas, sobretodo Juanjo y Ricardo, comimos bravas, chipirones y el codillo que estaba buenísimo. Nos presentamos a la familia y a los amig@s y todos estaban contentos y felices por la pareja. ¡Desde aquí os deseo que seáis muy felices! Un beso Rafa.

Fue muy bonita. Alba estaba muy emocionada y muy guapa. Les vi muy felices y me alegré mucho que se casaran. Estaba muy nerviosa pero se le pasó en seguida los nervios. Se casó muy feliz con la persona que quiere. Se nota que es una experiencia muy bonita, muy emotiva. Lo pasamos muy bien y comimos un montón. Hicimos un baile, bailamos mucho y nos reímos. Aunque prefiero que se hubieran casado por la iglesia, me gustó que a la gente que no quiere y no cree en Dios, tengan la oportunidad de que se casen por el Ayuntamiento. ¡Quiero que se casen todas mis educadoras! Es muy bonito casarse y les deseo que sean felices. Un beso Juanjo.

¡Me encantó! Porque la novia iba muy guapa y el novio también. Me gustó como les casaron. Les tiramos arroz nada más salir del juzgado. Alba nos invitó a un refresco y luego fuimos a un restaurante a comer… ¡comimos codillo!, estaba muy bueno. Fuimos a bailar un rato. Les deseo que sean muy felices y que coman perdices. Un beso, Luis

BODORRIO