NOCHE DE HALLOWEEN EN LA VIVIENDA

Para mí la noche de Halloween tiene un significado diferente. No es sólo Americano, yo lo adapto a lo que yo pienso. Me gusta celebrarlo porque me gusta las cosas de miedo, del más allá… Además me ayuda a sacar el miedo que tengo dentro de aquello que no conozco.
Este año me he disfrazado del fantasma de Canterville, aprovechando la idea del libro que me leí para la EPA, pero lo he adaptado, y este fantasma sí que mata a las personas. He elegido este personaje porque ya lo tenía pensado desde hace tiempo y porque a mí los fantasmas es lo que más miedo me da y el disfrazarme de fantasma me ayuda a quitar ese miedo que les tengo. Creo que es buena idea reírse de nuestros propios miedos y hoy es una noche especial para reírte y pasar miedo.
También me gusta de este día, que en muchos lugares se disfrazan y es un día de fiesta para todos. Y además, es un día en el que recordamos a nuestros difuntos y les dedicamos un día sólo para ellos. Y aunque te acuerdes de tus personas todos los días o muchos al año, se merecen un día para ellos.

¡FELIZ HALLOWEEN JA, JA, JA, JA!

Juanjo Caballero

halloween