MI ENTRADA EN EL PISO TUTELADO

Tuvimos una entrevista con Mercedes, estábamos mi hermana Toñi, mi hermana Marina y yo, José. Mercedes nos estuvo haciendo muchas preguntas, entre ellas: si tenía pareja,

Ella nos contó todas las cosas que se hacen en el piso, el funcionamiento del piso, me habló de los compañeros que tendría, de las educadoras y del trabajo que hacíamos. También

Me quedó muy claro que me iba ayudar sobretodo en problemas que tenía a veces en casa de agresividad, de responder mal… y ahora me siento mucho más sereno… y me siento mucho mejor.

El primer día en el piso, me sentía un poco extraño… era todo nuevo, y aunque ya venía algún día y no era todo, todo diferentes, me sentía extraño. Cosas a tener en cuenta, que te recordaran que alguna cosa tiene que quedar lista… Un montón de cosas que poco a poco voy aprendiendo.

20140706_195547-1 (2)

Y desde aquí, quiero volver a dar las gracias por esta oportunidad, porque es genial. Y sé que aunque lleguen malos momentos sé que puedo contar con el apoyo de las educadoras

Me alegra cada vez que me decía todas las cosas que hago bien y me ayudáis cuando no lo hago. Me gusta el piso, puedo ser yo y puedo hablar. Estoy tranquilo, me siento ayudado por mis compañeros (Salva, Rafa…).

Yo veo que esto es una familia, cada uno tenemos nuestros pensamientos, cada uno somos de un padre, que digo yo, y me gustaría ayudar a que las cosas mejoren aún más en el piso, y ayudar a mis compañeros.

Cuando me dijo que la plaza era mía, nos pusimos muy contento todos. Así que todo lo que tengo ahora mismo, es agradecimiento, sobre todo a Mercedes.

Aprovecho para mandar saludos a toda la gente de la Asociación BonaGent y un beso a todos mis compañeros y mis educadoras.

Jose Manuel