“Mi cumpleaños”

IMG_3963

El pasado día 30 de Julio celebré mi cumpleaños en el piso. Organicé, en compañía de mi educadora, como quería celebrar la fiesta de mi cumpleaños. Decidí que quería un photocall para hacerme fotos con los invitados y que sonara la música de mis cantantes favoritos durante la fiesta. Entre ellos se encuentran: David Bisbal, David Bustamante, Melendi y Enrique Iglesias. Y nos pusimos manos a la obra.

Una vez terminamos de decorar el comedor, empezamos a preparar la cena para los invitados. Hicimos mucha variedad de comida: tortilla de patata, patatas bravas, sepia, jamón etc. También habían refrescos: cocacola, fanta de naranja y cerveza sin alcohol.

IMG_3936

Cuando acabamos de prepararlo todo empezaron a llegar los invitados. Entre ellos, se encontraban todos mis compañeros del piso tutelado de chicos, mis compañeras, la presidenta y las educadoras.

Empezamos hacernos fotos con los objetos que habían en una caja: sombreros, gafas, pajaritas, corbatas… Y la verdad, es que fue un momento muy divertido.

IMG_3980IMG_3956

Cuando acabamos de cenar me sacaron la tarta de galletas con chocolate y lacasitos,y me cantaron cumpleaños feliz en el momento de soplar las velas.

Llegó el momento de la entrega de regalos, me quedé sorprendida porque yo no me esperaba nada. Aproveche para agradecer a todos y a todas que hubieran venido y que hubieran compartido ese día conmigo.

Fue un cumple muy divertido y me lo pase muy bien.

Juani Briones

IMG_3939