L´HORTA A LA PLAÇA I ECOMACLET

Imagen de 3 integrantes de la alquería durante en el puesto de un mercado con sus verduras y frutas ecológicas

Por segundo año hemos tenido el placer de participar en la celebración de “L´horta a la plaça”, evento anual que se desarrolla en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde las productoras y los productores locales pueden ofrecer de manera directa sus productos ecológicos y de temporada a la ciudadanía.

La experiencia ha sido de nuevo un éxito, muy motivadora para toda la cuadrilla de agricultores/as que trabajamos en y por la Alquería.

Destacar el incondicional apoyo de los y las voluntarios/as que semana tras semana emplean su tiempo en ayudarnos, y que en ésta ocasión han estado también ahí.

Dado que el proyecto se encuentra en un momento de crecimiento, hemos dado el paso a participar en un mercado mensual, que nos va a proporcionar continuidad para ampliar el espectro formativo, ya que además de dedicarnos a la producción de hortalizas y confección de pedidos, nos asomamos también al oficio de la venta directa al público.

¡Nos vemos el 16 de febrero en Benimaclet!

Cartel promocional de Ecomaclet, jornadas para la soberanía alimentaria de Benimaclet. El 16 de Febrero en la Plaza de Benimaclet de 10 horas a 19 horas. Más información en: facebook.com/ecomaclet