LAS VIVIENDAS TUTELADAS DE BONA GENT YA SON CENTROS CONCERTADOS

Logotipo de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

El 15 de Marzo de este año tuvimos la noticia de que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas convocaban, a través del “Diari Oficial de la Generalitat valenciana”, los acuerdos de acción concertada para los servicios de personas con diversidad funcional.

Inmediatamente nos pusimos en marcha para aprovechar esta oportunidad, consiguiendo que nos concedieran el concierto el 27 de Julio, el cual fue formalizado el pasado 1 de Agosto mediante la firma de las personas representantes de nuestra entidad y de dicha conselleria.

Queremos transmitir nuestro sincero agradecimiento, puesto que son muchos los beneficios que esta medida conlleva, especialmente en la mejora del mantenimiento del centro así como mayor agilidad en los procesos de financiación.

Sin duda alguna, esta transformación implica una mejora de los recursos optimizando el funcionamiento de nuestras viviendas y, lo que es más importante, en la calidad de las personas a las que atendemos, fin primordial de nuestra asociación.

Por todo ello, nos gustaría felicitar a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas al tomar esta decisión demostrando su compromiso e implicación en el bienestar de las personas con diversidad funcional.

Por nuestro parte, seguiremos trabajando día a día para mantener la confianza depositada en la gestión de nuestro equipo profesional, porque hoy podemos decir con orgullo que:

 

¡Ya somos centros concertados por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas!.