LA MAR SE TIÑE DE NARANJA

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017, en la playa de La Malvarrosa, tuvo lugar la 2ª edición de “Los Juegos Deportivos de los Valores TARONJA GAMES”.

La organización del evento nos invitó a participar de manera gratuita y, por segundo año consecutivo, del torneo en el área dedicada a deporte adaptado, en las modalidades deportivas de fútbol playa (en la arena) y baloncesto 3×3, así como a disfrutar del campus deportivo y de los conciertos.

Bona Gent participó en el evento con un equipo masculino de fútbol  y dos equipos femeninos de baloncesto, uno de ellos integrado por profesionales de la entidad.

                                                     Miembros del equipo de Bona Fútbol

Equipos femeninos Bona participantes en el  Basket

Además de la parte torneo deportivo, el Taronja Games ofrecía un barra libre de exhibiciones, conciertos y actividades deportivas para probar y disfrutar. Disciplinas conocidas y otras no tan conocidas,  tales como Cubbá, Jumping, Colpbol, ect,… Gracias a ello, pudimos pasar un rato divertido probando el Jumping.

Desde la organización nos han agradecido nuestra participación e implicación ya que hemos sido la única asociación con representación de la diversidad funcional; hecho que favoreció  la integración. Deporte adaptado y no adaptado se unieron en una misma jornada de deporte inclusivo compartiendo no sólo baloncesto sino también buenos momentos.

 

Agradecer al voluntario José Carot, a Encarna Ros y al resto de profesionales de Bona Gent  que asistieron al evento, su ayuda en esta actividad.

¡¡¡Que se preparen los equipos del próximo Taronja Games….

….Bona vuelve en 2018,  en plena forma  para dar más juego en las pistas!!!.