La EPA visita la Biblioteca

¡Amigos y amigas!

Para dar la bienvenida a las vacaciones de Pascua, el último día de clase, los alumnos y alumnas del taller de Cultura General y del Taller de Habilidades Sociales, pudimos hacer una visita a la Biblioteca de Las Naves «Espai d’Innovació i Creació», donde pudimos informarnos sobre cómo hacernos socios de la Biblioteca y qué documentos necesitábamos, así, ¡podemos sacar libros cuando nos apetezca!.

Además, tuvimos la oportunidad de poder ver una Exposición titulada «813, Truffaut por Paula Bonet», la cual estuvo inspirada en su libro, presentación del cual tuvo lugar el 5 de Marzo en este mismo sitio.

La EPA en la Biblioteca

¡Nos encantó y lo pasamos fenomenal! Por eso queremos dar las gracias a nuestros profesores Fernando y Rocío, que nos acompañaron, y a los trabajadores y trabajadoras de «Las naves», que nos hicieron una visita guiada y nos trataron ¡FENOMENAL!.

Así que, si a vosotros también os interesa, os dejamos aquí el enlace para que podáis leer y saber un poco más sobre este director de cine y su filmografia.