Inaguración de la Alqueria de Bona Gent

El pasado 5 de abril Bona Gent inauguró la Alquería que tiene arrendada en la calle Racó de l´anell en Valencia.

En la Alquería se está impartiendo una formación de agricultura ecológica donde 10 beneficiarios de la entidad están aprendiendo a sembrar, regar, plantar y recoger las verduras que semanalmente se van recogiendo y repartiendo.

Se realizó un Vino de Honor .

IMG_0186

Al acto asistieron 150 personas entre participantes, familias, representantes de la entidad y representantes de la sociedad en Valencia como la directora general de discapacidad Pilar Collado, el delegado territorial de la ONCE Jose Manuel Pichel, Mario Puerto presidente de FEAPS Y Juan Planells presidente del CERMI .También asistieron empresas invitadas que han participado con sus subvenciones en la creación de la escuela y cuyos representantes dedicaron unas palabras, UPS con su representante Arturo Cacho , La Fundación Herboristería Navarro con Paqui Rocamora y el banco Medialanum donde Jose Vicente Arquez y Jacobo Lapresta obsequiaron con un cheque de colaboración a la entidad para continuar con las acciones formativas, también estuvo presente Amparo Navas como representante del Grupo Inditex.

La presidenta de la entidad Encarna Ros, agradeció la participación al evento y solicitó más ayuda para poder seguir trabajando en las líneas que favorecen la inserción laboral de las personas con discapacidad. Vicente Vergara (presidente de honor) dedicó también unas palabras de agradecimiento a las personas presentes. El profesor encargado de impartir las clases Juan habló de los beneficios de trabajar la agricultura en las personas con discapacidad.

Los dos presentadores del acto Tomás Ortiz y Sheila Moreno dinamizaron el ambiente, La madre de una alumna ( María Cristina) y la hermana de un alumno ( Pilar) dedicaron unas palabras al proyecto que se está realizando con sus familiares mostrando su satisfacción con el mismo y Eduardo nos emocionó con una historia que habían escrito ellos en clase. Finalmente hubo un catering donde nuestros camareros, a los que debemos una mención especial, Encarna, Juan Carlos, Arturo, Nieves, Fernando, Mario, Fran, David, David Juan Carlos , Cristina, Rubén, Marta, Jose Vicente, Eduardo, Jose Ramón sirvieron con atención y eficacia a los comensales.

IMG_0467

Fue un éxito y OS DAMOS LAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.