Gracias a la subvención de equipamiento las viviendas tuteladas son más seguras y confortables.

logo de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, consigue incrementar la seguridad y el confort de las viviendas tuteladas de Bona Gent, con la subvención concedida de equipamiento.

El 15 de Mayo del 2019 tuvimos la grata noticia de que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas nos concedía, a ambas viviendas tuteladas, la subvención para proyectos de inversión en equipamiento de centros de atención a personas con diversidad funcional.

Con ello, las viviendas tuteladas han podido equiparse y renovar mobiliario y/o electrodomésticos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de nuestros centros.

Queremos agradecer a la Conselleria el habernos concedido esta ayuda que impacta positivamente en el bienestar de las personas con diversidad funcional, dotándoles de recursos que protegen su salud y seguridad así como mejoran el confort de su hogar.

collage de fotos donde aparecen los muebles y electrodomesticos qeu se han comprado con la subvencion concedida a las viviendas tuteladas de Bona Gent. Al lado derecho la vivienda de mujeres donde aparecen las 6 usuarias portando un cartel cada una donde pone GRACIAS y en la parte superior el mensaje "Gracias por el nuevo equipamiento. En la parte dereche imagenes del mobiliaria que ha podido comprar la vivienda tutelada de hojmbres con unmensaje sobre un corazón qeu pone "Ahora nuetsra casa es más práctica, bonita y segura. Por todo ello ¡GRACIAS! En la parte inferior aparecen los logos de Bona Gent y de la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas