FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE BONAGENT Y EL AYUNTAMIENTO DE PAIPORTA

El pasado miércoles, día 3 de Febrero de 2016 se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Paiporta , la firma  del acuerdo de colaboración  entre Bona GenT y dicho consistorio.  Este acuerdo fue firmado entre Isabel Martín, alcaldesa de Paiporta y la presidenta de Bona GenT, Encarna Ros para la realización de diversas acciones laborales dirigidas a las personas con diversidad funcional del municipio.

El acuerdo será gestionado a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del municipio y el área de inserción laboral de la entidad.

Esta colaboración comenzó de manera experimental e informal, a principios del mes de Noviembre y ha consistido en la comunicación  fluida y derivación constante de beneficiarios del ADL a la bolsa de empleo del área laboral.

El objetivo es la realización de acciones de información, orientación, formación e inserción laboral de personas con diversidad funcional del municipio, así como la sensibilización de su tejido empresarial. Dejando margen a la realización de cualquier otra actividad de información y promoción de Bona GenT y de nuestro colectivo de atención.

 

DSC_8435e
Firma de la presidenta de Bona GenT, Encarna Ros

 

DSC_8419e (1)
Miembros de la Corporación local y Bona GenT