CUMPLEAÑOS A LO GRANDE

El viernes 3 de JulioSAM_3254 celebré mis 60 cumpleaños. Aunque no los cumplo hasta el 1 de Agosto,  se realizó ese día para que pudieran venir todas mis educadoras.

Comencé a buscar sitio para cenar una semana antes y al final después de tanto buscar me decidí por un restaurante chino.

SAM_3264

Quería dar unos detallitos para mis invitados y tuvieran un recuerdo de ese día. Pregunte al director de mi centro y me regaló unos jabones muy bonitos.

La tarde de ese día fue llena de preparativos, en la que mi educadora Eva me ayudo con ellos (maquillaje, pelo, planchado de vestido…).

Mis padrinos elegidos fueron Fernando y Eva. Los invitados me esperaron en el portal del piso. Cuando baje con mis padrinos me llevé una gran sorpresa al abrir la puerta y encontrarlos a todos lanzándome confeti. Encarna (compañera de piso), me dio un ramo de flores de parte de todos. Me encantó y casi lloro de la emoción. Después nos fuimos todos juntos caminando hasta el restaurante, agarrada del brazo de mis padrinos.

Cenamos de cine y me hicieron decir unas palabras, pero no podía hablar porque estaba muy emocionada.

Mis compañeras de piso y educadoras me regalaron dos vestidos, tres camisetas, unas zapatillas y una tarjeta firmada por todas. Encarna presidenta un bolso muy grande para que me quepa de todo. Lo que mas me gusto  fue el regalo de spa y masaje del resto de invitados (Fernando, Lourdes, Vanesa, María Jesús, Laura y Ana), no me lo esperaba!. Muchas gracias a todos!

Finalizamos con un brindis y tarta que yo compre.

Algunos invitados se fueron a casa cuando terminamos de cenar y el resto nos fuimos a tomar algo al bar de mi hermano José hasta las cuatro de la mañana.

 

Quiero dar las gracias por este día tan especial para mí a todos aquellos que me acompañaron, fue mejor que me lo imaginaba.

 

Cristina Martínez Malonda.

SAM_3266SAM_3300

SAM_3280