Concesión de una ayuda para el proyecto “DEPORTE ES VIDA”

 

 

 

Dentro de la 9ª Convocatoria Fundación Bancaja –CaixaBank CAPACES, el pasado día 2 de diciembre de 2022 se concedió a nuestra asociación, ubicada en Valencia, una ayuda para el desarrollo del proyecto  “Deporte es vida” en el año 2023.

“DEPORTE ES VIDA” es un proyecto para mejorar las condiciones y calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual de la Asociación BONA GENT, A.P.D.I, a través de actividades deportivas que conecten directamente con sus intereses y motivaciones personales, promoviendo su acceso al deporte e inclusión social, al mismo tiempo que se potencien sus habilidades y autonomía personal.

La realización de este proyecto surge al observar en las personas usuarias un sedentarismo generalizado, y la posibilidad de mejorar sus capacidades físicas y motoras a través de la práctica deportiva.

Queremos agradecer esta ayuda a Fundación Bancaja y a CaixaBank  que nos apoya en el funcionamiento del proyecto, y permite que las personas usuarias puedan seguir realizando deporte dentro de sus actividades diurnas en la asociación.