CENA EN LA FALLA LOPE DE VEGA «SEMPRE JUNTS»

IMG-20160317-WA0025

El pasado jueves día 10 nos dirigimos, bocata en mano, a la invitación que muy gentilmente nos ofrecen nuestros amigos de la falla Lope de Vega.

Al llegar, no nos sentimos extraños, pues la familiaridad y la amistad rebosa en el ambiente. Resulltado de una unión basada en el apoyo mutuo.

IMG-20160317-WA0024IMG-20160317-WA0019

Tras una agradable cena, nos sorprendieron con un regalo increíble: una camiseta diseñada por “La redona” (http://www.laredona-designs.com/m/nosotros.htm) en el que se reflejaban los logos de ambas entidades, plasmando así el vinculo entre ambas.

Es por ello, que los usuarios/as de las viviendas tuteladas prepararon para la ocasión unas palabras de agradecimiento, cuyos textos queremos compartir.

IMG-20160317-WA0017 IMG-20160317-WA0018

 

VIVIENDA TUTELADA DE HOMBRES

Buenas noches,

En nombre de todos los usuarios de la vivienda tutelada de hombres queremos daros las gracias por invitarnos durante todos estos años.

Vuestra cortesía es digna de agradecimiento porque siempre tenéis detalles y obsequios con nosotros.

Por todo ello, nos gusta estar con vosotros. Compartiendo con las bellas falleras, mayor e infantil, y su corte.

Gracias por invitarnos un año más y esperamos seguir viviendo momentos como éste, en el que nos acogéis en un ambiente familiar y cálido, deseando que con estas palabras os llegue todo nuestro cariño.

Vuestros amigos de Bona Gent se despiden con un beso para todos los falleros de Lope de Vega y deseando que paséis unas bonitas fiestas.

¡VIXCA, VALENCIA!

¡VIXCA LA FALLA LOPE DE VEGA!

IMG-20160317-WA0023

 

VIVIENDA TUTELADA DE MUJERES:

Alex: “Me gusta mucho ir. Me lo paso genial, son muy majos con todas nosotras y nos hacen sentir como en casa.”

Loles: “Me gusta ir a cenar a la falla de Lope de Vega con las compañeras y educadoras, disfrutar mucho con la geste de Bona Gent allí, ¡son muy simpáticos! La fallera mayor es muy guapa y la infantil también. Como todos los años en esta falla y junto a los falleros, y presidentes he disfrutado mucho y la cena es muy buena y los postres muy ricos. Me gusta la falla de Lope de Vega porque es muy divertida.”

Loli: “Para mí la invitación que nos hacen de ir a la Falla de Lope de Vega es un símbolo de amistad y de compartir un día con nosotras y pasarlo bien.”

Cris: “Me gusta. Siempre he ido con mi padre a la falla de Lope de Vega. Me lo paso bien y estoy con todo el grupo. Ver a la fallera mayor me gusta mucho. Agradezco mucho que me inviten.”

Juani: “Le agradezco su invitación. Me gusta ir a Lope de Vega, me gusta la falla y la gente es muy simpática. ¡Me gustaría ir muchos años más!”

Encarna: La falla Lope de Vega es muy bonita me gusta mucho la fallera mayor y la fallera infantil de 2016, tanto sus moños como sus vestidos. Las fallas me gustan la ofrendas con las flores a la Virgen, la música dentro de los casales… Me gusta la pólvora de las fallas, pero en la Plaza del Ayuntamiento con las mascletas porque los animales sufren con el ruido de los petardos por las noches.

Sería un placer si vinieran a la Feria de la Primavera en el parque de los Viveros el próximo abril para poder devolverle la invitación como acto de agradecimiento.

Estoy contenta por toda la gente que me quiere como Bona Gent y los trabajadores y ambas viviendas tuteladas.

Gracias por todo a todos los falleros de la falla Lope de Vega que nos han invitado esta noche a cenar”.

IMG-20160317-WA0020

Para finalizar, solo nos queda desearles a nuestros amigos de Lope de Vega unas felices fallas. Porque vosotros sois “bona gent”.

 

IMG-20160317-WA0021 IMG-20160317-WA0022 IMG-20160317-WA0026