CELEBRACIÓN DE LOS CARNAVALES

El pasado 5 de febrero tuvimos, como cada año, la fiesta de carnaval en la Vivienda Tutelada de mujeres de Bona Gent, a la que invitamos a las chicas que están como voluntarias en la vivienda.

Este año todas las asistentes nos disfrazamos de personajes de la serie televisiva El Barrio Sésamo, ¡esos dibujos con los que han crecido tantas generaciones!, incluida todas nosotras. Pues conocíamos a todos los personajes como para poder ponernos en el papel del personaje del que íbamos disfrazadas cada una. ¡Mirad la foto, a ver si nos reconocéis!

Y como no podría ser de otra manera,  para ambientar la fiesta no podía faltar la música y con ella, las ganas de bailar.  IMG_0103 (1)

Después de la cena pasamos a realizar el concurso de Furor, lo recordáis de la televisión: dos equipos, seis pruebas diferentes y unas concursantes dispuestas a darlo todo!! Fue un rato muy divertido, lleno de risas y trabajo en equipo. Se nos hicieron las tantas al son de las canciones.

Por último, para rematar la velada, pudimos degustar la tradicional tarta de abuela que habían preparado el día anterior las excelentes cocineras de la Vivienda Tutelada, ¡todo un acierto!

Nos lo pasamos en grande, tanto que en breve estamos pensando la temática del carnaval de 2017.

 

Chicas VT Mujeres