Ayuda para Equipamiento Informático

El pasado día 10 de noviembre de 2021, se concedió a BONA GENT APDI una ayuda económica por parte de la Fundación Once, y la cofinanciación de Plena Inclusión CV, mediante el convenio de PLENA INCLUSION con F. ONCE, para la adquisición de equipamiento informático: ordenadores y software del sistema de copias de seguridad.

La adquisición del equipamiento informático permitirá tener equipos funcionales, que permitan trabajar sin sobresaltos por su antigüedad y características técnicas, y realizar actividad online. También se espera obtener seguridad en la información que se desarrolla día a día, a través de la adquisición del software del sistema de copias de seguridad, actualmente obsoleto, que ocasiona pérdidas de información, tiempo y trabajo a todas las personas que usan el equipamiento informático.

En BONA GENT estamos muy contentos con las nuevas adquisiciones que nos permitirán dar un paso más en la adaptación de la asociación a las necesidades tecnológicas actuales,  y muy agradecidos a la Fundación Once y a Plena Inclusión CV, por ayudarnos en este proyecto.

 

Entidad que proporciona la ayuda:                Entidad que cofinancia: