Ayuda para el Proyecto de la Alquería productos sanos y naturales

El pasado día 23 de enero de 2023, La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia concedió a Bona Gent APDI una ayuda, correspondiente a la convocatoria de subvenciones a asociaciones, a través del programa de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la juventud de la ciudad de Valencia, para el Proyecto de la Alquería productos sanos y naturales.

La Alquería es una Escuela Agroecológica en la que aprenden técnicas agrícolas para obtener alimentos con todas sus propiedades naturales, preservando el medio ambiente. La ayuda contribuirá a sufragar gastos corrientes.

Los beneficios de participar en el taller son muy altos, tanto para el alumnado como para sus familias, produciéndose mejora de la salud física, psíquica y emocional, y repercutiendo también en la salud de todas aquellas familias a las que el proyecto alimenta con sus verduras ecológicas.

Desde el proyecto de La Alquería queremos agradecer esta ayuda que nos apoya en su funcionamiento y mantenimiento, y permite que el alumnado pueda seguir haciendo uso del Taller Agroecológico.

Entidad que proporciona la ayuda: