Ayuda para el Programa de participación social y ciudadana. Ocio.

Dentro de la convocatoria de Subvenciones para el desarrollo de proyectos de intervención en el ámbito de acción social de 2022, el Servicio de Bienestar Social e Integración, Sección de Programas de Inserción Social y Laboral del Ayuntamiento de València, concedió a nuestra asociación una ayuda para el Programa de participación social y ciudadana: Ocio, que en la asociación desarrollamos desde 1980.

El programa de participación social y ciudadana representa que las personas usuarias disfruten de su tiempo de Ocio, mediante la realización de distintas actividades, siempre con poder de decisión. Este Programa es muy longevo en el tiempo, además de concentrar una alta participación por parte de las personas socias, lo cual lo convierte en un servicio fundamental para nosotros.

Esta ayuda nos permite continuar con nuestro Programa de Ocio en el año 2023, centrado en la persona y sus necesidades. En BONA GENT APDI estamos muy contentos con la concesión de esta ayuda, y agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros.

Entidad que proporciona la ayuda: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA. CONCEJALÍA SERVICIOS SOCIALES

logo del ayuntamiento de Valencia