APROBADA LA PRORROGA DEL CONCIERTO DE LAS VIVIENDAS TUTELADAS DE BONA GENT APDI 2021

El pasado día 28 de diciembre de 2020, La VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS, publicó en el DOGV número 8986 la resolución por la que se prorrogan los acuerdos de acción concertada, en materia de servicios sociales, en el sector de atención a personas con diversidad funcional para el año 2021.

Dicha resolución se refiere a las dos viviendas tuteladas que forman parte de nuestra asociación: la Vivienda Tutelada de Hombres, y la Vivienda Tutelada de Mujeres.

Las viviendas llevan en funcionamiento desde el año 2000, y desde el año 2002 respectivamente. En ellas se trabajan diferentes habilidades: vida en el hogar, cuidado personal, salud y seguridad, habilidades sociales, habilidades académicas funcionales, comunicación, autodeterminación, trabajo, etc. desde un entorno residencial seguro y facilitador.

Desde el equipo profesional de las viviendas tuteladas, queremos agradecer a la Consellería las ayudas que se nos prorrogan por el concierto para 2021, ya que esta resolución reconoce el trabajo diario, y nos refuerza y apoya en el funcionamiento y mantenimiento, permitiendo que las personas usuarias puedan seguir su camino de aprendizaje, con el objetivo de una vida de forma independiente.

Logo Generalitat Valenciana