Agradecimiento a la entidad Inserta

En Bona Gent con la colaboración de Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad intelectual, se impartieron durante los meses de octubre a noviembre tres talleres sociolaborales enfocados a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de garantía juvenil.

Estos tres talleres fueron:

  • Taller de Imagen personal 40 h.
  • Taller de Motivación 30 h.
  • Taller de búsqueda activa de empleo.60 h.

Los tres talleres de formación se enmarcan dentro del Programa Operativo Empleo Juvenil, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Fundación Once. El programa está desarrollado por Inserta Empleo con el objetivo de incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

En concreto, 17 alumnos recibieron, durante 130 horas lectivas, los conocimientos necesarios para desarrollar sus potencialidades personales y se dotó al alumnado de los recursos necesarios para permitir un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Desde Bona Gent queremos agradecer a Inserta Empleo esta gran oportunidad que nos brindaron, y sobre todo agradecer a los 17 alumnos que formaron parte de estas tres formaciones ya que gracias a ellos, esto no hubiera sido posible.

 

Grupo de alumnos de los talleres formativos
En esta imagen aparecen los alumnos de los tres talleres formativos junto con la docente al finalizar los mismos.

 

Logo de la ONCE y la fundacion InsertaLogo de la entidad