Subvención proyectos dirigidos a juventud. Ayuntamiento de Valencia

El pasado 23/01/2024 el Ayuntamiento de Valencia nos concedió una ayuda económica enmarcada en los Programas de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la juventud de la ciudad de Valènciapara el proyecto de la entidad: La Alquería ( agricultura ecológica): taller prelaboral para la inserción laboral. Queremos agradecer la confianza depositada …

Leer más

SUBVENCIÓN ODS . La Alquería productos sanos y naturales

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se ha concedido a Bona Gent, amigos de las personas con discapacidad intelectual una subvención relacionada para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 para el Proyecto: La Alquería productos sanos y …

Leer más

BONA GENT promoviendo oportunidades en el foro de empleo «AVALEM CAPACITATS»

El pasado miércoles 12 de abril se celebro en valencia el primer  Foro de empleo para personas con discapacidad  y BONA GENT estuvo allí. En primera persona ”AVALEM CAPACITATS” es un evento organizado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, LABORA y RH positiu para promover la igualdad de oportunidades y la inclusión social. …

Leer más

Equiparación 33% Incapacidad/discapacidad en la Nueva Ley de empleo 3/2023

Equiparación 33% Incapacidad/discapacidad en la Nueva ley de empleo 3/2023: En la nueva Ley de empleo 3/2023 encontramos entre otros beneficios la equivalencia entre incapacidad permanente y discapacidad del 33%. Primero vamos a ver que es discapacidad y que es incapacidad ya que son términos que se confunden en ocasiones: Discapacidad es el reconocimiento de …

Leer más

DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Hoy 21 de marzo se celebra el día mundial del Síndrome de Down. Desde Bona Gent estamos comprometidos en fomentar la diversidad como algo normal para que no sea necesario hablar de diversidad sino de CONVIVENCIA.

Una día muy especial! La cremá de la falla de Bona Gent

Ayer pasamos un día muy especial! Después de todo el trabajo de elaboración de la falla por parte de las chicas y chicos de Bona Gent APDI, que forman parte de las actividades diurnas, se reunieron a mediodía para la comida fallera. Por la tarde llegó el momento de la Cremá y la Xocolatá. Siguiendo …

Leer más

RENOVACIÓN PROGRAMA INCORPORA FUNDACIÓN «LA CAIXA»

El pasado 25 de enero, tuvo lugar el acto de renovación del programa INCORPORA financiado por la Fundación “La Caixa”. Se realizó en el edificio CaixaForum, destinado a promover la cultura acercándola a la población. En dicha reunión, estuvieron las personas responsables de Fundación “La Caixa”, las gerencias de las diferentes entidades y las/os técnicas/os …

Leer más

DEPORTE ES VIDA

Desde BONA GENT somos conscientes de la importancia que tiene la práctica deportiva en la vida de nuestras personas usuarias, por eso hemos creado un proyecto llamado ¨DEPORTE ES VIDA¨, donde se realizan sesiones de entrenamiento 3 días a la semana y se trabaja el desarrollo físico, intelectual, emocional y social. Es un proyecto para …

Leer más