Una día muy especial! La cremá de la falla de Bona Gent

Ayer pasamos un día muy especial! Después de todo el trabajo de elaboración de la falla por parte de las chicas y chicos de Bona Gent APDI, que forman parte de las actividades diurnas, se reunieron a mediodía para la comida fallera. Por la tarde llegó el momento de la Cremá y la Xocolatá. Siguiendo …

Leer más

Una trobada de Guinness

Una trobada de Guinness Evento solidario a favor de las personas con diversidad funcional intelectual ¿Eres fallera/o? ¿Quieres establecer un record Guinness? Con este evento solidario no sólo podrás conseguir uno, sino 2 records a la vez que colaboras con nuestra asociación en pro del bienestar de las personas con diversidad funcional intelectual. Los records …

Leer más

Gala Solidaria 2019

El pasado viernes 3 de Mayo del 2019, se celebró la primera gala solidaria organizada por “la Alegría de la Casa” de la entidad Bona Gent APDI, en la que se reunieron empresarias y empresarios, familiares, personas usuarias, voluntariado y todo una red de apoyo social a la labor de nuestra entidad. Disfrutaron de una velada gastronómica en un entorno …

Leer más