Subvención proyectos dirigidos a juventud. Ayuntamiento de Valencia

El pasado 23/01/2024 el Ayuntamiento de Valencia nos concedió una ayuda económica enmarcada en los Programas de apoyo a entidades para la realización de proyectos dirigidos a la juventud de la ciudad de Valènciapara el proyecto de la entidad: La Alquería ( agricultura ecológica): taller prelaboral para la inserción laboral. Queremos agradecer la confianza depositada …

Leer más

Resolucion de la Convocatoria deProyectos Sociales Fundación»la Caixa»

El pasado 27 de noviembre asistimos  como entidad seleccionada, al acto de presentación de resultados de la Convocatoria de Proyectos Sociales Comunitat Valenciana 2023 de La Fundación ”la Caixa” . Nuestro proyecto: Taller prelaboral de La Alquería, «Labrando un futuro» ha sido uno de los seleccionados. Agradecemos la confianza depositada en la entidad.

SUBVENCIÓN ODS . La Alquería productos sanos y naturales

La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, por la que se ha concedido a Bona Gent, amigos de las personas con discapacidad intelectual una subvención relacionada para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 para el Proyecto: La Alquería productos sanos y …

Leer más

Ayuda para adquisición de Software de Gestión

Fundación Once junto con la cofinanciación de Plena Inclusión , ha concedido una ayuda económica a Bona Gent, amigos de las personas con discapacidad intelectual para la adquisición de un Software de Gestión para la Asociación .

Agradecemos la confianza depositada en la entidad.

Entidad subvencionadora:

Cofinanciación de Plena

Inclusión, mediante el

convenio de Plena Inclusión con

Fundación ONCE

Taller prelaboral de la Alquería, «Labrando un futuro»

Nos complace comunicar que el 9 de octubre de 2023 , se firmó  un convenio con  Fundación “la Caixa” correspondiente a la Convocatoria de proyectos sociales Comunidad Valenciana 2023 en la línea de Inserción sociolaboral para colaborar e impulsar el  proyecto: Taller prelaboral de La Alquería, «Labrando un futuro»

Esta colaboración nos permite trabajar con las personas beneficiarias la adquisición de competencias laborales y prelaborales para el desarrollo del trabajo de agricultura ecológica. El proyecto se desarrolla en La Alquería ubicada en C/ Racó de L´ Anell (Valencia) y en poblaciones colindantes.

Queremos agradecer a Fundación “la Caixa” la confianza depositada en la entidad para el desarrollo del proyecto.

10 de octubre.Día Mundial de la Salud Mental .

Con motivo del  Dia Mundial de la Salud Mental queremos difundir una artículo de opinión publicado en CincoDías por el Psicólogo especializado en Salud mental ,José Manuel Cañamares. Salud mental, trabajo y discapacidad La relación entre trabajo y salud mental es una parte fundamental de nuestra cultura El 10 de octubre de cada año se …

Leer más

EDUCAR EN AUTONOMÍA .EPA

El ser humano, desde su nacimiento, es completamente dependiente de otras personas para sobrevivir. Y en mayor o menor medida es así durante toda nuestra existencia, por ello podemos afirmar que las personas necesitamos de otras personas para vivir. No obstante, cuando vamos creciendo, vamos desarrollando poco a poco una valiosa cualidad: la autonomía. Ésta …

Leer más

Ayudas para el Proyecto de Promoción y Fomento del Voluntariado

El pasado día 13 de julio de 2023, se publicó en el DOGV la concesión de una ayuda económica a BONA GENT APDI, destinada a la financiación de proyectos y actividades de promoción y fomento del voluntariado durante el año 2023, por parte de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. Esta ayuda …

Leer más