Oposiciones subalterno

Hoy queremos compartir algo que nos llena de orgullo: el sábado pasado dos personas de nuestro grupo de oposiciones de la Asociación Bona Gent se presentaron al examen oficial. 💪📚

Su esfuerzo, constancia y compromiso son un ejemplo para todas las personas.

🎉 Enhorabuena por dar este gran paso.

Seguimos juntas y juntos, apoyándonos en el camino.