5mimitos.com ayuda a Bonagent del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre

El pasado 28 de noviembre Bona Gent ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa 5mimitos por el cual ésta destinará 1€ de cada una las compras que se realicen en su plataforma desde el próximo 1 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre 2013.

5mimitos es una empresa joven creada exclusivamente por mamás y papás trabajadores que buscan ayudar a otras mamás, que estén embarazadas o a mamás y papás que tengan bebés de hasta tres años. 5 mimitos te recomienda al menos 5 productos a través de una caja enviada cada dos meses, ayudando a ahorrar tiempo y esfuerzo para poder dedicárselos  a la familia. Estos productos han sido probados por el equipo de 5mimitos y se adaptan a la etapa en la que se encuentra el bebé o, a la etapa del embarazo en que la futura mamá se encuentre. Además, la tienda online tiene los mejores productos para poder estimular, jugar y cuidar al bebé.

El dinero recaudado  irá destinado al Taller “Bona Gent, Arts i Oficis” de Bona Gent,  cuyo objetivo es el aprendizaje laboral  y  la futura incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad intelectual. El proyecto se estructura en torno a dos líneas: una primera, en la que se trabaja la formación laboral básica y una segunda línea,  de  simulación de una cadena de confección de artículos artesanales varios, practicando diferentes métodos de trabajo y/o tareas a realizar, así como el control de tiempo y de objetivos de producción y calidad.

¿Os animáis a colaborar con esta iniciativa?

Podéis visitar la tienda on line en www.5mimitos.com

 5mimitos