Subvención para Entidades Privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la Formación de Personas Adultas en la Comunidad Valenciana en 2020

El pasado día 1 de diciembre de 2020, se concedió a BONA GENT APDI una subvención por parte de La Consellería de Educación, cultura y deporte para la Escuela de Adultos. Esta subvención nos ayuda a seguir trabajando en la línea de años anteriores, al ser la formación permanente un derecho de todos los adultos, que en la sociedad actual europea se ha convertido en una necesidad cada vez mayor, no sólo para la mejora laboral, sino para el desarrollo social y personal, con amplios beneficios para la salud física, psíquica y emocional del alumnado.

Las actividades de la Escuela de adultos se desarrollan en la sede de la asociación de lunes a viernes por la tarde, teniendo gran acogida entre las personas socias de Bona Gent.

En BONA GENT estamos muy satisfechos, y muy agradecidos a la Consellería de Educación ya que la concesión de esta subvención nos refuerza para seguir trabajando, y desde el área de Formación de Adultos queremos agradecer esta ayuda que nos apoya en su funcionamiento y mantenimiento, y permite que el alumnado pueda seguir formándose.

Entidad que proporciona la ayuda: